Generación Tec está formada por un grupo de personas con un mismo ideal: lograr que las herramientas tecnológicas modernas estén al alcance de todos. Estamos convencidos de que la igualdad de oportunidades en nuestra sociedad se podrá lograr cuando este ideal se haya cumplido.

Para alcanzar esta meta necesitamos eliminar las barreras económicas y de contenidos que tradicionalmente han relegado el uso de computadoras y otras tecnologías a ambientes específicos. Estamos convencidos de que los niños necesitan conocer y manejar las herramientas más modernas de una manera más activa, como creadores y no como consumidores de contenidos.

 


Programar a una edad temprana incentiva en los niños el pensamiento lógico y la búsqueda de soluciones creativas a problemas concretos.


Integrar la tecnología a actividades generalmente consideradas ajenas a ella permite explorar nuevos enfoques y generar ideas frescas.


La aplicación práctica de conceptos a situaciones concretas ayuda a reforzar los contenidos de las diferentes áreas de la educación formal.

Volver
JSN Boot template designed by JoomlaShine.com