Raspberry Pi desarrolla una línea de computadoras y microcontroladores de bajo costo y bajo consumo que pueden ser usados tanto como equipos de escritorio, como para proyectos personales y desarrollo de soluciones industriales.
Versátil y accesible
Como computadora de escritorio, consola de videojuegos, sistema de videovigilancia, control de acceso de personal o hasta para alimentar a tu gato de manera remota, Raspberry Pi tiene un producto para cada proyecto: desde el hogar, hasta la industria más grande.
Para todas las necesidades
En el hogar
Arma un sistema de entretenimiento en casa, vigila tus espacios desde tu celular, implementa un pequeño servidor en tu closet o crea un sistema de riego automático para tus macetas.
En la escuela
Explora con tus estudiantes el mundo de la computación física y la programación, mientras desarrollas sus habilidades digitales y ponen en práctica el pensamiento computacional.
En la industria
Desde servidores de bajo consumo y sistemas de automatización hasta edge-computing y sistemas de machine learning, Raspberry Pi se adapta a las necesidades de la industria y le da valor agregado a tus productos.